Las rutinas mañaneras de los grandes líderes

¿Cuáles son las actividades que suelen hacer los líderes exitosos antes de desayunar? Repasa nuestra galería y toma nota. 

Steve Jobs, co fundador de Apple

Todas las mañanas, Jobs se veía al espejo y se preguntaba a sí mismo: “Si hoy fuera el último día de mi vida, estaría feliz con lo que he hecho hasta el día de hoy”. De no estarlo, sabía que tenía que cambiar algo.

Margaret Thatcher, primera ministra del Reino Unido

“La Dama de Hierro”, conocida por dormir pocas horas, se levantaba todas las mañanas para escuchar su programa favorito de la BBC, Farming Today.

 

Bill Gates, co fundador de Microsoft

Seguidor de un estilo de vida saludable, el magnate de Microsoft inicia su rutina laboral contestando correos desde la caminadora.

 

Mark Zuckerberg, co fundador de Facebook

El rey de las redes sociales se viste igual todos los días pues “le ahorra mucho tiempo en la mañana”. Sus empleados afirman que empieza a mandar correos desde las 6:00 am.

 

Barack Obama, presidente de Estados Unidos

Antes de desayunar con su esposa y sus dos hijas, Obama suele despertarse a las 6:45 am para realizar una intensa rutina de cardio.

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Bezos ha revelado en múltiples ocasiones que odia las juntas matutinas. Él prefiere quedarse en casa hasta tarde y desayunar con su familia.

 

David Karp, fundador de Tumblr

Karp, de 29 años, empieza sus mañanas dando un paseo de unos 15 minutos desde su casa. Al llegar a la oficina, lo primero que hace es abrir su mail y revisar los correos de su personal y de su novia.

 

Howard Schultz, CEO de Starbucks

“Me levanto a las 4:30 am todas las mañanas para pasear a mis tres perros y luego hacer ejercicio. Alrededor de las 5:45 am me preparo una buena taza de café”, reveló Schultz al medio Bloomberg Businessweek.

 

Winston Churchill, primer ministro del Reino Unido

Se dice que Churchill se despertaba diariamente a las 7:30 am, pero se quedaba en la cama hasta las 11:00 am mientras desayunaba y leía el periódico.

 

 

Fuente: http://www.esquirelat.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s